Nuestra Empresa

Juan José AldazHabiéndose iniciado hace mas de cincuenta años en actividades comerciales, emerge rápidamente hacia la conquista de una geografía comercial sin fronteras en el espacio y en el tiempo.

Autodidacta por naturaleza, pasa a ser un impulsor silencioso de la construcción de una Empresa como Distribuidora San José S.A., con una contagiosa potencialidad hasta nuestros días.

DISTRIBUIDORA SAN JOSÉ S.A., es una empresa industrial, importadora y distribuidora que inició sus actividades en 1950 y ya en su tercera generación, desarrolla sus actividades comerciales con soporte en todo el territorio nacional.

Tiene su Casa Matriz en la ciudad de San José de Mayo, a escasos 90 km. de la capital del país, Montevideo. Especializada en la venta y entrega directa en todo el territorio y con una frecuencia que no pasa de los siete días, permite una rápida respuesta en un mercado altamente competitivo.

La marca COLOLÓ, es propiedad de Distribuidora San José S.A. y fue relanzada al mercado a partir de abril de 1987. Un importante número de uruguayos trabajan directa e indirectamente con Distribuidora San José S.A. contribuyendo así, a su desarrollo familiar, económico, cultural y social.

En permanente búsqueda de nuevas oportunidades, capacitación y mejoramiento continuo, pautan el esfuerzo permanente de la organización hacia una prestación del servicio a sus clientes que asegure un crecimiento sostenido con mas y mejores negocios.

Nicolás Guerra y Santiago Vázquez
San José - Uruguay  |  Telefax: 4342 2107*